Oposiciones 2019 / Valencia / Generalitat Valenciana

Los libros y cursos para las Oposiciones a la Generalitat Valenciana y las ofertas disponibles para esta categoría son:

Administrativo ➤Comprar
Auxiliar Administrativo ➤Comprar

INFORMACIÓN OPOSICIONES GENERALITAT VALENCIANA

Si quieres más información sobre las Oposiciones Generalitat Valenciana visita este apartado: El 31 de diciembre de 2018 la Conselleria de la Generalitat Valenciana publicó una Oferta Pública de Empleo para la Administración de la propia Generalitat donde se ofertaban 2.317 plazas. En esta oferta se incluyen 1.450 plazas que corresponden al turno libre y 967 a promoción interna.

Generalitat Valenciana

El objetivo de estas disposiciones es reducir la temporalidad de los trabajadores de la Administración de la Generalitat Valenciana. Es por ello, que, del total de la oferta de empleo, el 40% irá destinada a promoción interna. Para hacer posible esto, se prevé que se acumularán las plazas de turno libre ofertadas y no cubiertas por promoción interna. Estos procesos selectivos serán convocados por los órganos competentes en un plazo máximo de un año, acorde a lo dispuesto en el Real decreto legislativo 5/2015, de 30 de octubre.

De la totalidad de las plazas ofertadas, se reserva más de un 7% a personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33%, siempre y cuando esa discapacidad no le impida desarrollar las funciones propias derivadas del cargo. Un mínimo del 5% de los puestos contemplados se reservarán para ser cubiertos por personas con una diversidad funcional física, sensorial o psíquica y un mínimo del 2% se reservarán para ser cubiertos por personas con una diversidad funcional que tenga su origen en una diversidad funcional intelectual.

Oposiciones Generalitat Valenciana
Oposiciones Generalitat Valenciana
Oposiciones Generalitat Valenciana
Oposiciones Generalitat Valenciana