OPE 2018 Universidad Cantabria: Personal Administración y Servicios

OPE 2018 UNIVERSIDAD CANTABRIA: Publicar la Oferta de Empleo Público del personal de administración y servicios de la Universidad de Cantabria para el año 2018, aprobada por el Consejo de Gobierno de la Universidad de Cantabria en su sesión de 23 de octubre de 2018. El total de vacantes ofertadas asciende a 27 plazas.

El desglose de plazas de esta Oferta de Empleo Público es el siguiente:

NUEVO INGRESO (20 plazas)

Personal Funcionario

  • Grupo A2: 2 plazas
  • Grupo C1: 2 plazas
  • Grupo C2: 13 plazas

Personal Laboral

  • Escala A: 3 plazas

PROMOCIÓN INTERNA (7 plazas)

Personal Funcionario

  • Grupo A2: 5 plazas
  • Grupo C1: 2 plazas

Para calcular la tasa de reposición de efectivos, el porcentaje de tasa máximo fijado se aplicará sobre la diferencia resultante entre el número de empleados fijos que, durante el ejercicio presupuestario anterior, dejaron de prestar servicios en cada uno de los sectores, ámbitos, cuerpos o categorías, y el número de empleados fijos que se hubieran incorporado en los mismos, en el referido ejercicio, por cualquier causa, excepto los procedentes de ofertas de empleo público, o reingresado desde situaciones que no conlleven la reserva de puestos de trabajo.

A estos efectos, se computarán los ceses en la prestación de servicios por jubilación, retiro, fallecimiento, renuncia, declaración en situación de excedencia sin reserva de puesto de trabajo, pérdida de la condición de funcionario de carrera o la extinción del contrato de trabajo o en cualquier otra situación administrativa que no suponga la reserva de puesto de trabajo o la percepción de retribuciones con cargo a la Administración en la que se cesa. Igualmente, se tendrán en cuenta las altas y bajas producidas por los concursos de traslados a otras Administraciones Públicas.

No computarán dentro del límite máximo de plazas derivado de la tasa de reposición de efectivos las plazas que se convoquen para su provisión mediante procesos de promoción interna y las correspondientes al personal declarado indefinido no fijo mediante sentencia judicial.

CONSULTA AQUÍ LA OPE OFICIAL