OPE 2018 DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE HUESCA

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE HUESCA: Se aprueba la Oferta de Empleo Público de la Diputación Provincial de Huesca para 2018, incluyendo las plazas que se detallan a continuación, todo ello de conformidad con lo dispuesto en el art.19 y la Disposición adicional centésima sexagésima séptima de la Ley 6/2018, de 3 de julio de Presupuestos Generales del Estado para el año 2018, indicándose que, de conformidad con lo dispuesto en el art. 70 del RD Legislativo 5/2015, de de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, la presente oferta deberá desarrollarse en el plazo de tres años:

Cabe destacar la Tasa adicional para la Comunidad Autónoma de Aragón correspondiente al personal del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios:

  • Inspector Jefe: 1 plaza
  • Subinspector: 1 plaza
  • Jefe de Intervención: 6 plazas
  • Oficial: 48 plazas
  • Bomberos: 60 plazas

El número de plazas anteriormente indicadas se verá reducido en función de los acuerdos que se adopten en el marco de las Comisiones Mixtas de Transferencias de los Servicios de Extinción de Incendios y Salvamento.

Del número de plazas aprobadas en la presente Oferta de empleo, se reservan las plazas que se detallan a continuación, todo ello teniendo en cuenta que la indicada reserva se concretará en las convocatorias en las que exista un número de plazas suficiente que permitan proteger los datos de carácter personal.

  • 1 plaza para personas transexuales (art. 27.3 de la ley 4/2018, de 19 de abril, de Identidad y Expresión de Género de Igualdad Social y no discriminación de la Comunidad Autónoma de Aragón).
  • 1 plaza para mujeres víctimas de violencia de género (art. 50,2 de la ley 7/2018, de 28 de junio, de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en Aragón).
  • 1 plaza para personas con discapacidad (art. 59 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público).

AHORA PUEDES RESERVAR AQUÍ TU TEMARIO DE BOMBEROS SIN COMPROMISO DE COMPRA. ¡TE AVISAMOS CUANDO ESTÉ DISPONIBLE!