Oposiciones 2019 / Promociones

PROMOCIONES PARA LAS OPOSICIONES 2019

Encuentra en esta página todas las promociones para las Oposiciones 2019. Estas son las ofertas en material para la preparación de Oposiciones: descubre los descuentos sobre los que beneficiarte en tu proceso selectivo.

30% DTO. BECAS CEP DESEMPLEO

Contacta con nosotros aquí para más info o lee las condiciones.

Válido desde el 25 de Abril hasta el 7 de Mayo de 2019.

PACK BÁSICO CELADOR SACYL

Código: 3413C80444ECB4B8

PACK BÁSICO OPERARIO SERVICIOS SACYL

Código: 28A33016018EA7C9

PACK BÁSICO ENFERMERÍA SACYL

Código: 0A59D92FB9693437

PACK BÁSICO ADMINISTRATIVO PROMOCIÓN INTERNA SACYL

Código: CF3D8083ECDEB11D

RESUMEN TEMA 1 GRATIS

Aquí tienes tu Rellenable gratuito para las Oposiciones del SESCAM.

DESCARGAR GRATIS

Si quieres más información sobre estas Oposiciones de Castilla-La Mancha, visita sescam.editorialcep.com

¿Tienes dudas? Te llamamos gratis. 

Llamadme gratis

En CEP, nuestra prioridad es ayudarte a aprobar tus Oposiciones de la forma más rápida y sencilla posible, adaptando nuestros productos al mejor método pedagógico. Para ello, te ofrecemos una serie de ofertas y promociones para Oposiciones que no podrás dejar pasar. Opositar es una carrera de fondo, a la que debes dedicarle mucho tiempo y esfuerzo para llegar a la meta. En CEP, somos conscientes de la entrega que tendrás que aplicar de ti mismo en esta etapa y, por ello, nuestro compromiso con los alumnos opositores es poner a su disposición mejoras y descuentos para que se beneficien de ellos durante el tiempo que dure su preparación.

CEP lleva más de 30 años trabajando para ayudarte a alcanzar tus metas y queremos que seas el primero en beneficiarte de estas ofertas para los libros y cursos online Oposiciones. Descubre nuestras BECAS para desempleados y el resto de ofertas para formación en Oposiciones.

En esta página encontrarás todas las promociones para oposiciones que tengamos disponibles de CEP y te detallaremos las condiciones específicas para beneficiarte de cada una de ellas. Cada oferta tiene sus propias condiciones (pide información en contacto para más información). No serán acumulables, es decir sólo puedes disfrutar de una promoción en cada compra. Elige la promoción que más se adapta a tus necesidades y no dejes pasar esta oportunidad.

Si no quieres perderte nuestras promociones puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales y/o suscribirte a nuestra Newsletter. Además, te informaremos sobre todas las novedades del proceso selectivo que elijas. Mantente al día con CEP.

CEP: OPOSITA HOY, TRABAJA MAÑANA.