Oferta Empleo Universidad de Cantabria

OFERTA EMPLEO UNIVERSIDAD CANTABRIA: Se publica la Oferta de Empleo Público de la Universidad de Cantabria de plazas afectadas por el apartado uno.9 del artículo 19 de la de la Ley 6/2018, de 3 de julio, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2018, aprobada por el Consejo de Gobierno de la Universidad de Cantabria en su sesión de 23 de octubre de 2018.

El total de plazas que se ofertan en esta resolución asciende a 39 plazas.

Las ofertas de empleo que articulen estos procesos de estabilización, deberán aprobarse y publicarse en los respectivos Diarios Oficiales en los ejercicios 2018 a 2020 y serán coordinados por los Departamentos ministeriales competentes.

La tasa de cobertura temporal incursas en los procesos de estabilización, deberán situarse al final del período, en cada ámbito, por debajo del 8%.

De acuerdo con lo establecido en la oferta de empleo, se ha procedido al cálculo del número de plazas que reúnen los requisitos. El desglose de plazas de la OPE es el siguiente:

Personal Funcionario: total 20 plazas

  • Grupo A1: 1 plaza
  • Grupo A2: 3 plazas
  • Grupo C1: 4 plazas
  • Grupo C2: 12 plazas

Personal Laboral: total 19 plazas

  • Escala A: 7 plazas
  • Escala B: 12 plazas

 

 

La articulación de estros procesos selectivos que, en todo caso garantizará el cumplimiento de los principios de libre concurrencia, igualdad, mérito, capacidad y publicidad, podrá ser objeto de negociación en cada uno de los ámbitos territoriales de la Administración General del Estado, Comunidades Autónomas y Entidades Locales, pudiendo articularse medidas que posibiliten una coordinación entras las diferentes Administraciones en el desarrollo de los mismos.

De la resolución de estos procesos no podrá derivarse, en ningún caso, incremento de gasto ni de efectivos, debiendo ofertarse en estos procesos, necesariamente, plazas de naturaleza estructural que se encuentren desempeñadas por personal con vinculación temporal.

Si quieres enterarte de todas las novedades sobre oposiciones, ¡suscríbete a nuestra Newsletter!

ACCEDE A LA OFERTA DE EMPLEO OFICIAL