OFERTA EMPLEO PÚBLICO AYUNTAMIENTO TORREJÓN DE ARDOZ

AYUNTAMIENTO TORREJÓN DE ARDOZ: Una vez aprobadas las Ofertas Públicas de Empleo para 2017 y 2018, y comprobadas las plazas vacantes en la plantilla municipal, se ha advertido que debe procederse a un ajuste en el número de plazas y denominación de alguna de ellas. Así, por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, en sesión celebrada el día 26 de noviembre de 2018, se acuerda aprobar lo siguiente:

  1. Proceder al ajuste de la Oferta Pública de Empleo para 2017 mediante la ampliación del número de plazas de auxiliar administrativo, dentro del Proceso Extraordinario de Estabilización y Consolidación, hasta un total de 43 plazas (ampliando una plaza). De este modo, la Oferta Pública de Empleo para 2017 quedaría del siguiente modo:
    • 43 plazas para Auxiliares Administrativos (Grupo C, Subgrupo C2)
  2. Proceder al ajuste de la Oferta Pública de Empleo para 2018 puesto que, debido a un error, se incluyeron dentro de las plazas de operario (diez) las plazas de maquinista de teatro y monitor/a, ambas del Grupo C, subgrupo C2, por lo que deben aparecer como tal en la Oferta Pública de Empleo. De este modo, la Oferta Pública de Empleo para 2018 quedaría del siguiente modo:
    • 1 plaza Maquinista Teatro (Grupo C, Subgrupo C2), Subescala Especiales/personal oficios
    • 1 plaza Monitor (Grupo C, Subgrupo C2), Subescala Auxiliar
    • 8 plazas Operarios, Subescala Especiales/personal oficios

Encuentra un Temario de Calidad

Si estás buscando un temario de calidad para prepararte las oposiciones del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, tienes que comprobar en primer lugar la vigencia del material. Esto quiere decir que los manuales estén actualizados en base a lo aprobado en la última resolución oficial, y su índice siga el de los contenidos aprobados.

Para complementar los recursos teóricos del temario, practica haciendo test y simulacros de examen. Gracias a este material, podrás conocer qué tipo de preguntas entrarán en el examen, así como las partes del temario más complicadas en las que debes hacer hincapié.