Oposiciones 2019 / Navarra / Gobierno de Navarra

Los libros y cursos para las Oposiciones al Gobierno de Navarra y las ofertas disponibles para esta categoría son:

Nivel E ➤Comprar

INFORMACIÓN OPOSICIONES GOBIERNO DE NAVARRA

La última Oferta de Empleo Público pertenece al año 2018, donde se ofertan plazas para la Administración núcleo, Educación y Salud.

En el caso de la Administración núcleo, entre ambas OPE’s (estabilización y reposición), se ofertan un total de 550 plazas. Estas plazas se ofertan en base al análisis de los datos de las necesidades de los recursos humanos de la administración. Además, la tasa adicional para la estabilización del empleo establece que ámbitos necesitan ofertar una mayor cantidad de plazas para satisfacer todas las necesidades de personal.

Esta oferta de empleo, además de la Administración núcleo, también oferta plazas para educación y salud, con 1.467 plazas y 871 plazas respectivamente.

Las personas que quieran inscribirse en los futuros procesos selectivos deberán realizar su solicitud exclusivamente de forma telemática. Junto a la solicitud deberán entregar la documentación pertinente, como la fotocopia de un documento oficial identificativo, la titulación requerida a la especialidad, acreditación del nivel de euskera (si procede), la acreditación de los requisitos específicos (si procede).

Acceso de las personas con discapacidad

En cumplimiento del Estatuto del Personal, el número de plazas de esta oferta de empleo público se configuran los turnos de reserva para personas con discapacidad que sufran un grado de discapacidad igual o superior al 33% a fin de asegurar la igualdad de oportunidades para el acceso a los cargos públicos. Se reservará un porcentaje de las plazas ofertadas para ser cubiertas por personas con discapacidad, considerando como tales las definidas en el apartado 2 del artículo 4 de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad, siempre que superen los procesos selectivos y acrediten que su grado de discapacidad es compatible con el correcto desempeño de las tareas y funciones derivadas de su cargo, hasta que se alcance el porcentaje de los efectivos totales de la Administración del Gobierno de Navarra.

Oposiciones al Gobierno de Navarra
Oposiciones al Gobierno de Navarra
Oposiciones al Gobierno de Navarra
Oposiciones al Gobierno de Navarra