Lista Provisional Admitidos y Excluidos y Fecha Examen Inspector Hacienda 2019

Lista Provisional Admitidos y Excluidos y Fecha Examen Inspector Hacienda 2019: A día 23 de enero de 2019 se ha hecho la publicación en el Boletín Oficial del Estado de la lista provisional de personas admitidas y excluidas a las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna al Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado.

Tanto las personas que aparezcan en la lista de excluidos así como los omitidos que no figuren en las listas ni de admitidos ni excluidos, tendrán un plazo de 10 días hábiles a contar desde la fecha de publicación de esta resolución en el BOE, por lo que el último día que se podrán presentar las alegaciones será el 6 de febrero de 2019. Aquellas personas que no subsanen las causas de su exclusión u omisión en el periodo correspondiente, se excluirán definitivamente del proceso.

TE LLAMAMOS GRATIS

 

 

La lista provisional se podrá consultar en los Servicios Centrales de la Agencia Tributaria y sus Delegaciones, en la Dirección General de la Función Pública, en el Centro de Información Administrativa del Ministerio Política Territorial y Función Pública y en las Delegaciones del Gobierno y Subdelegaciones del Gobierno. También se publicarán en la página web www.agenciatributaria.es y en la página web www.administracion.gob.es

Se ha publicado también en dicha resolución la fecha, lugar y hora de examen, por lo que queda establecido el día 16 de febrero de 2019 a las 09:00 de la mañana en el Instituto de Estudios Fiscales, situado en la Avenida Cardenal Herrera Oria número 378 de Madrid.

Haz clic AQUÍ  para conocer la Publicación Oficial

Inspectores Hacienda

Los Inspectores de Hacienda son funcionarios públicos que trabajan para la Agencia Tributaria. Entre sus labores y tareas diarias se encuentra la de asegurarse de que tanto empresas como trabajadores autónomos paguen sus impuestos correspondientes. Además, se encargan de interpretar los números y cifras y decidir si se tiene que investigar un determinado caso.
Los recién iniciados en esta profesión suelen encargarse de investigar a pequeñas empresas que suelan emplear transacciones en efectivo, mientras que los inspectores con más experiencia suelen investigar a las empresas más grandes y que poseen cuentas más complejas.
El cuerpo de Inspectores de Hacienda es uno de los cuerpos directivos que se encuentran dentro del Ministerio de Hacienda, situado en los Servicios Centrales y Territoriales.