Formación desempleados Madrid: Aprovecha la Oportunidad

Es una decisión que ya has tomado. Llevas un tiempo desempleado y quieres un trabajo con unas condiciones que se acercan bastante a lo que habías soñado: buen horario, seguridad laboral, buenas vacaciones… ¡Es el momento de opositar! Lee atentamente este post donde te informaremos de la formación para desempleados en Madrid.

Como en CEP sabemos que la situación de desempleo es complicada y por ello hemos puesto a vuestra disposición una formación para desempleados en Madrid, las Becas Oposiciones de CEP, con la que podrás ahorrar en la compra de los Cursos Online de CEP y contar con una formación completa para que sea más fácil conseguir tu objetivo.

En Madrid, se concentrar un alto número de ofertas de empleo público cada año, por lo que opositar en esta comunidad autónoma es una oportunidad para aquellas personas que quieran un puesto de trabajo en la Administración Pública.

Solicitar una de nuestras Becas Oposiciones CEP es muy sencillo, solo tienes que seguir estos pasos:

  1. En primer lugar, debes enviarnos a la dirección info@editorialcep.com tu Informe de Situación de Desempleo junto con la categoría a la que quieres presentarte. Gracias a este paso comprobaremos que cumples nuestros requisitos para beneficiarte de la beca y que tenemos disponible el curso que requieres.
  2. Cuando este requisito sea comprobado, aplicaremos un 30% de descuento en el curso de la categoría que elijas (siempre que esté disponible). Es importante que conozcas que, en algunas categorías, hay cursos Premium y Excellence, y solo podrás cajear la beca en uno de ellos.
  3. Mediante un email te notificaremos si tu beca está disponible. Después de recibirlo, dispondrás de 48 horas para utilizarlo. Recuerda que hasta que no recibas el email, el descuento no será efectivo.

Puedes encontrar nuestro catálogo de Cursos Online en la página CEP Online, buscando dentro de tu área de interés o a través de los siguientes enlaces:

Recuerda que antes de comprarlo, ¡puedes solicitar una prueba totalmente GRATIS!

¿En qué te ayudarán los Cursos Online de CEP preparar las Oposiciones? 

En CEP nos adaptamos a las nuevas tecnologías y te llevamos directamente la academia a casa, pensando siempre en la formación para desempleados. Los cursos están tutorizados por expertos en las materias que tratan los cursos, e incluyen recursos y herramientas adaptadas pedagógicamente para facilitar el aprendizaje y la memorización. De los Cursos Online podemos destacar lo siguiente:

  • Tienen tutorización online y un plan de estudio
  • Puedes ver un informe de tu progreso en el curso
  • El contenido teórico es interactivo
  • Se analizan exámenes de otras convocatorias
  • Con la herramienta generador de resúmenes puedes subrayar el temario y generar directamente un PDF con la información que consideras importante
  • Practica sin parar con el generador de test
  • Realiza simulacros de examen para familiarizarte con la prueba
  • Se subirán noticias de la convocatoria
  • Participa en la comunidad online que hemos creado con otros opositores