FECHA EXAMEN Y LISTA PROVISIONAL CARRERA DIPLOMÁTICA

EXAMEN CARRERA DIPLOMÁTICA: Se ha publicado la Resolución de 10 de diciembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Carrera Diplomática, convocado por Resolución de 23 de octubre de 2018.

Lista Provisional Carrera Diplomática

La lista de admitidos y la de excluidos, con la expresión de las causas de exclusión, se expondrán al público en los tablones de anuncios de la Escuela Diplomática, con sede en paseo de Juan XXIII, n.º 5, 28040 Madrid, en la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, apartado Escuela Diplomática.

Los aspirantes excluidos disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado», para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión. Los aspirantes que, dentro del plazo establecido, no subsanen la exclusión o aleguen la omisión justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos serán definitivamente excluidos de la realización de las pruebas.

Concluido el plazo antes señalado, se hará pública una nueva resolución en la que se indicarán las modificaciones a las listas que se hayan podido producir y se elevarán a definitivas dichas listas. Dicha resolución se publicará en los mismos Centros que se indican en el apartado primero de la presente resolución.

Si no se hubieran realizado alegaciones, una vez transcurrido el plazo de subsanación la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos adquirirá carácter definitivo.

Celebración del Examen

La realización del primer ejercicio será el viernes 11 de enero de 2019 a las 10:00 horas, en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid, plaza de Menéndez Pelayo, Ciudad Universitaria, 28040 Madrid.

Los aspirantes deberán ir provistos de bolígrafo (azul o negro) y documento nacional de identidad. Tanto en el tablón de anuncios de la Escuela Diplomática como en la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación se facilitarán detalles de carácter práctico para la realización del primer ejercicio.

ACCEDE AQUÍ A LA RESOLUCIÓN OFICIAL