Fecha examen Auxiliar Administrativo Universidad Granada

Auxiliar Administrativo Universidad Granada: Se publica la Resolución de 26 de noviembre de 2018, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos, se anuncia la fecha examen de las Oposiciones para Auxiliar Administrativo de la Universidad de Granada, así como la hora y lugar de celebración del primer ejercicio y se publica el Tribunal del proceso selectivo para ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa de esta Universidad, por el sistema de concurso-oposición libre.

Lista de Admitidos/Excluidos

La lista de personas admitidas se encuentra expuesta en el tablón de anuncios del Servicio de Personal de Administración y Servicios, Edificio Santa Lucía, C/ Sta. Lucía, núm. 8, teléfonos 958 243 037 y 958244346, y en el sitio web del citado Servicio.

la lista de personas excluidas a este proceso selectivo, figura en el anexo II de la Resolución Oficial, con expresión de las causas de su no admisión.

Tanto las personas excluidas como las omitidas, por no figurar en las listas de admitidas, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para subsanar los defectos que hayan motivado su no admisión en las listas de personas admitidas.

Las personas aspirantes que dentro del plazo señalado no subsanen o aleguen la omisión, justificando su derecho a ser incluidas en la relación de personas admitidas, serán definitivamente excluidas del proceso selectivo.

Primera Prueba

Se convoca a todos las personas aspirantes admitidas para la celebración del primer ejercicio, el día 20 de enero de 2019, a las 10:00h. en en el Campus de Cartuja. Con la suficiente antelación se publicará en el sitio web del Servicio de Personal de Administración y Servicios, la distribución de opositores por aulas.

Las personas aspirantes a una plaza para Auxiliares Administrativo de la Universidad de Granada deberán ir provistas necesariamente de material de escritura, consistente en: lápiz de grafito del número 2 y de goma de borrar. Asimismo, deberán presentar el documento nacional de identidad, pasaporte u otro documento de identificación suficiente que acredite de forma inequívoca su identidad.

ACCEDE AQUÍ A LA RESOLUCIÓN OFICIAL