Cursos Online Oposiciones 2019

¿Sabes que con CEP puedes tener tu academia de oposiciones en casa? Organízate en función de tu situación personal, tu rutina de vida y las necesidades de estudio que tengas, y consigue la formación más completa estés donde estés. Ya no hace falta que vayas a una academia presencial o contrates a un preparador. Con los Cursos Online de CEP, organiza tu estudio conciliando tu vida académica, laboral y familiar, gracias a la accesibilidad sin desplazamiento y a la flexibilidad horaria.

Elige uno de los mejores complementos para el estudio de las oposiciones, gracias a los numerosos recursos pedagógicos que facilitan y optimizan la calidad de la información, haciendo que la memorización final del contenido sea más amena y sencilla. Además, gracias a la adaptación a las nuevas tecnologías podrás tener el curso en tu ordenador, tablet o móvil y llevártelo allí donde vayas.

Estos cursos, son el complemento ideal para que complementes tu estudio si ya tienes el temario en papel. Disponen de recursos y herramientas muy útiles para los alumnos, como por ejemplo:

  • Actualización dinámica de contenido: nuestros libros y cursos se actualizan con cada convocatoria, para ofrecer el mejor contenido a los alumnos.
  • Esquema resumen por tema: Te resumimos el contenido de los temas para que tengas presente la información más importante.
  • Tutorización online y planes de estudio
  • Contenido ajustado al temario oficial
  • Píldoras explicativas de temas relevantes
  • Análisis de exámenes de otras convocatorias
  • Generador de resúmenes-esquemas y de test
  • Reproducción de contenido por audio
Accede a Cep Online

¿Sabes cómo empezar tu curso?

Tras seleccionar tu curso y realizar el pago, recibirás un correo con las instrucciones para acceder al campus virtual. Si no lo recibes o necesitas ayuda, contacta con nuestro departamento de atención al opositor,  te resolveremos todas las dudas.

Pack Ahorro + Curso Online

Si adquieres todos los libros de la colección o nuestro Pack Ahorro, tienes la opción de disfrutar de acceso a nuestro Curso Básico. Sigue estos pasos y disfruta de él:

  1. En Cep Online debes introducir el número EAN del Pack, lo encontrarás junto al código de barras de la caja de tu Pack. Si compraste todos los libros de la colección por separado, debes entrar en Editorial Cep  y acceder a la página del Pack correspondiente, encontrarás el EAN junto a la foto.
  2. Una vez introducido el EAN, tienes que rellenar todos los códigos que vienen en la primera página de cada uno de los libros.
  3. Una vez realizado estos pasos, podrás acceder a la web de nuestra plataforma, debes introducir tu usuario y contraseña.
Cursos Online Oposiciones 2019
Accede a nuestra plataforma

¿Qué planes puedes elegir?

Editorial CEP dispone de tres tipos de cursos diferentes: Curso Básico, Curso Premium y Curso Excellence. Con nuestro Curso Excellence, además de tener acceso a todos los recursos que encontrarás en el Curso Básico y el Curso Premium, tendrás un tutor personalizado, clases en grupo en directo y baterías de test complementarios. Descubre todas ventajas de nuestros cursos en el siguiente enlace y ¡elige la suscripción a la que puedas sacar mayor provecho!

Si necesitas probar tu curso antes de comprarlo, puedes hacerlo en Cep OnlineAccede al curso que desees probar y sigue los pasos. ¡Es muy fácil y rápido!

Renovar o Cancelar

Antes de que tu suscripción finalice, recibirás un correo electrónico mediante el que te damos la oportunidad de cancelar la suscripción una vez que finalice, renovarla o cambiar de curso si lo deseas.