Convocatoria: Técnico Superior de Salud Pública (Veterinaria)

CONVOCATORIA TÉCNICO SUPERIOR: Se convocan pruebas selectivas para la cobertura de 23 plazas en el Cuerpo de Técnicos Superiores de Salud Pública, Escala de Veterinaria, de Administración Especial, Grupo A, Subgrupo A1, de la Comunidad de Madrid, para su provisión simultánea por los turnos de promoción interna y de acceso libre.

De las plazas indicadas, 10 plazas corresponden a la Oferta de Empleo Público de la Comunidad de Madrid para el año 2016, aprobada por el Decreto 41/2016, de 3 de mayo, y 13 plazas a la Oferta de Empleo Público de la Comunidad de Madrid para el año 2017, aprobada por el Decreto 144/2017, de 12 de diciembre.

El número total de vacantes reservadas al turno libre asciende a 19 plazas, correspondiendo las 4 plazas restantes al turno de promoción interna.

El plazo para presentar las solicitudes finalizará el 28 de noviembre de 2018.

Requisito Específico

Estar en posesión o en condiciones de obtener en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes el título de Licenciado en Veterinaria o Grado en Veterinaria.

Solicitudes

Las solicitudes para participar en estas pruebas selectivas se deberán cumplimentar por medios electrónicos, a través de la página web de la Comunidad de Madrid, rellenando el formulario de este proceso, de acuerdo con las instrucciones que constan en el mismo, al que se accederá a través de ESTE ENLACE, seleccionando el Cuerpo y Escala objeto de la presente convocatoria.

En caso de optar por la presentación telemática, deberá accederse a través de la opción “Tramitación telemática / Presentación de la solicitud por internet / Solicitud – Registro electrónico”.

Si se opta por la gestión presencial de la solicitud, deberá accederse a través de la opción “Gestión presencial / Impresos / Solicitud – Descargar PDF”.

Tasa

La tasa por derechos de examen en procesos selectivos para ingreso en el Subgrupo A1 de los que se deriva la formación de lista de espera, y que asciende a 52,91€.

Para quienes sean miembros de familias numerosas de categoría general, el importe de la tasa será de 26,45€.

CONSULTA LA CONVOCATORIA OFICIAL