Convocatoria Técnico Auxiliar de Biblioteca – Universidad de Huelva

TÉCNICO AUX. BIBLIOTECA: Se convoca proceso selectivo para cubrir 10 plazas de personal laboral fijo en la categoría profesional de Técnico/a Auxiliar de Biblioteca, Archivo y Museo de la Universidad de Huelva, Grupo IV, por el sistema de concurso-oposición libre.

La plaza de este cupo de reserva que no resulte cubierta por el personal con discapacidad intelectual será acumulada a las del cupo de discapacidad ordinario.

El plazo para formalizar la solicitud finaliza el 19 de noviembre de 2018.

Requisitos

  1. Tener la nacionalidad española o de otro Estado miembro de la Unión Europea.
  2. Tener cumplidos dieciséis años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
  3. Estar en posesión del Título de Bachiller Elemental, Graduado Escolar o equivalente, Formación Profesional de Primer Grado o experiencia laboral equiparable.
  4. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas propias de la categoría de Técnico/a Auxiliar de Biblioteca, Archivos y Museos.
  5. No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.
  6. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial.

Solicitudes

Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán hacerlo constar en el modelo de «Solicitud de participación» publicado como Anexo II a esta convocatoria. Dicho modelo se encontrará disponible en el Registro General de la Universidad de Huelva, en las dependencias de la Unidad de Gestión del Personal de Administración y Servicios y en esta dirección electrónica.

El importe de la tasa por derechos de examen será de 15 euros y deberá abonarse dentro del plazo de presentación de solicitudes.

La presentación de solicitudes se realizará en:

  • El Registro General de la Universidad de Huelva (C/ Doctor Cantero Cuadrado, núm. 6, planta baja, 21071, Huelva).
  • El Registro General Auxiliar (Campus del Carmen).
  • Registro Telemático.
  • Formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • Oficinas de Correos.

CONSULTA EN LA CONVOCATORIA OFICIAL TODOS LOS DETALLES