Convocatoria Operarios Badajoz 2019

Convocatoria Operarios Badajoz 2019: A fecha de 4 de marzo de 2019, se convocan un total de 36 plazas de Operario para Badajoz, mediante un sistema de oposición libre. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 25 de marzo de 2019.

Distribución Plazas Operarios Badajoz

El número total de plazas quedarían repartidas de la siguiente manera:

  • Una plaza de Operario de Alumbrado, correspondiente al grupo AP, encuadrada en la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase Personal de Oficios, a cubrir mediante el sistema de oposición libre.
  • Treinta y cinco plazas de Operario de Poblados, correspondientes al grupo AP y encuadradas en la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase Personal de Oficios, a cubrir mediante el sistema de oposición libre.

TE LLAMAMOS GRATIS

Requisitos Operario Poblados

Alguno de los requisitos que se suelen solicitar para poder optar a una de las plazas convocadas son los siguientes:

  • Tener nacionalidad española o de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea o de algún Estado al que, en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, le sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
  • Tener cumplidos 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Poseer el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.
  • No padecer enfermedad ni estar afectado por limitaciones físicas o psíquicas que le impidan el desempeño de las funciones y tareas a desarrollar.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
  • Estar en posesión de los permisos de conducir correspondientes indicados en la convocatoria.

Estos requisitos son orientativos, el listado completo de requisitos específicos los facilitará el órgano convocante.

Para consultar la Publicación Oficial haga clic aquí