Convocatoria Escala Auxiliar Universidad Sevilla

Convocatoria Escala Auxiliar Universidad Sevilla: Se ha publicado a día 26 de febrero de 2019 la Convocatoria para cubrir 233 plazas de la Escala Auxiliar de la Universidad de Sevilla del grupo C subgrupo C2. Se trata de un sistema de concurso-oposición.

Del total de plazas convocadas, se reservan un total de 17 plazas para personas con discapacidad. En el caso de no cubrirse alguna de las plazas con reserva por discapacidad, se acumulará a las restantes plazas convocadas.

El procedimiento de selección será el de concurso-oposición, se valorará hasta un total de 100 puntos de los cuales 45 corresponden a la fase de concurso y 55 a la fase de oposición.

Requisitos Generales Universidad Sevilla

Para ser admitidos a la realización de estas pruebas los aspirantes deberán reunir, entre otros, los siguientes requisitos:

  • Tener nacionalidad española, ser nacional de los estados miembros de la Unión Europea o estar incluido en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
  • Tener cumplidos los dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o titulación equivalente.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales de la Escala Auxiliar de la Universidad de Sevilla

TE LLAMAMOS GRATIS

Solicitudes Convocatoria Sevilla

Quienes quieran presentarse a dichas pruebas selectivas deberán solicitarlo telemáticamente, cumplimentando la solicitud (modelo 760) a través de los medios electrónicos habilitados para ello en la página Web de Recursos Humanos de la Universidad de Sevilla en la siguiente URL: https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes.

Además, los aspirantes que quieran participar en estas pruebas selectivas deberán abonar la cantidad de 12 euros, en concepto de derechos de examen. La falta de justificación del abono de los derechos de examen, o de encontrarse exento del mismo, determinará la exclusión del aspirante.

El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 27 de marzo de 2019.

Consulta aquí la Publicación Oficial