Convocatoria Diputación Foral de Gipuzkoa

Convocatoria Diputación Foral de Gipuzkoa:  Se ha convocado a día 4 de febrero de 2019 un total de 35 plazas de Técnico/a de Administración General y 25 plazas de Trabajador/a Social de la Diputación Foral de Gipuzkoa. El sistema de selección es de concurso oposición libre.

Técnico/a de Administración General Gipuzkoa

De las 35 plazas convocadas para Técnico/a de Administración General, veintinueve plazas corresponden a turno libre, veinticinco de acceso general y cuatro reservadas a personas con discapacidad, y seis plazas por promoción interna, cinco de acceso general y una reservada a personas con discapacidad.

Respecto al temario que tendrán que estudiar todas aquellas personas interesadas en opositar a estas plazas, se compone de varias partes, entre las que nos podemos encontrar contenidos tales como la Constitución Española, organización territorial del Estado, Unión Europea e Instituciones Europeas, Derecho administrativo general y especial o el Estatuto de Autonomía del País Vasco entre otros.

Alguna de las tareas que desempeñan los Administrativos en las Diputaciones, son la gestión de presupuestos y recursos, funciones propias de coordinación, atención al público, si procede, en labores informativas, gestión de solicitudes y peticiones así como la gestión de documentación de diferentes ámbitos.

Las solicitudes se pueden presentar hasta el día 4 de marzo de 2019.

TE LLAMAMOS GRATIS

Trabajador/a Social Gipuzkoa

Respecto a las 25 plazas convocadas para Trabajador/A Social en la Diputación Foral de Gipuzkoa, veintidós son de acceso general y tres reservadas a personas con discapacidad.

Alguna de las labores fundamentales que llevan a cabo los trabajadores sociales son la actuación precoz sobre las causas que generan problemáticas individuales y colectivas, derivadas de las relaciones humanas y del entorno social, llevar a cabo proyectos de intervención para grupos de población en situaciones de riesgo o exclusión social o labores de mediación para que los propios individuos gestionen y sean capaces de resolver los conflictos que les atañen.

Las solicitudes se pueden presentar hasta el día 4 de marzo de 2019.

Consulta aquí la Publicación Oficial