Convocatoria Diputación Foral de Álava

Convocatoria Diputación Foral de Álava: Se ha publicado una Convocatoria relativa a la Oferta de Empleo Público 2017-2018 de la Diputación Foral de Álava. Destacan especialmente las 79 plazas ofertadas de Administrativo/a. Se trata de un sistema de concurso-oposición.

Plazas Convocadas Diputación Foral de Álava

– 2 plazas de la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Cometidos Especiales, Inspección Tributaria, Inspector/a de Tributos, Subgrupo A1, por el turno general del sistema de acceso libre.

– 4 plazas de la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Cometidos Especiales, Inspección Tributaria, Inspector/a Auxiliar de Tributos, Subgrupo A1, 3 por el turno general del sistema de acceso libre y 1 por el turno general del sistema de promoción interna.

– 4 plazas de la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Técnico/a Superior, Veterinario/a, Subgrupo A1, por el turno general del sistema de acceso libre.

79 plazas de la Escala de Administración General, Subescala Administrativa, Administrativo/a, Subgrupo C1, 64 por el turno general del sistema de acceso libre, 7 por el cupo de reserva para personas con discapacidad del sistema de acceso libre, 7 por el turno general del sistema de promoción interna y 1 por el cupo de reserva para personas con discapacidad del sistema de promoción interna.

TE LLAMAMOS GRATIS

Oposiciones Administrativo Diputación Álava

Respecto al temario que tendrán que estudiar todas aquellas personas interesadas en opositar a estas plazas, podemos encontrar contenidos tales como la Constitución Española, organización territorial del Estado, Unión Europea e Instituciones Europeas o Derecho administrativo general y especial.

Y en lo que se refiere a las tareas que realizan los Administrativos en las Diputaciones, podemos encontrar, entre otras, la gestión de presupuestos y recursos, funciones propias de coordinación, atención al público, si procede, en labores informativas, gestión de documentación de diferentes ámbitos o gestión de solicitudes entre otras.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, por lo que quedará abierto hasta el próximo 29 de marzo de 2019.

Consulta aquí la Publicación Oficial