CONVOCATORIA AYUNTAMIENTO TORREJÓN DE ARDOZ 2019: 45 PLAZAS

Convocatoria Ayuntamiento Torrejón de Ardoz: 45 plazas: Desde el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz se convocan un total de 45 plazas de distintas categorías. En el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» números 297 y 307 de 13 y 26 de diciembre de 2018 respectivamente, y número 3 de 4 de enero de 2019, se han publicado íntegramente las bases específicas que han de regir la convocatoria para proveer en turno libre, del proceso de consolidación en el marco de empleo temporal, por el sistema de concurso-oposición.

Entre las más destacables, se encuentran 12 plazas de Conserje y 17 de Peón Operario. Se trata de un sistema de selección concurso oposición libre, con lo cual en este proceso se tienen en cuenta los dos anteriores procesos selectivos, es decir, es una combinación entre las pruebas de examen y los méritos que presentes. Por tanto, es un proceso selectivo donde a la puntuación de las pruebas de la oposición, se le suman las obtenidas por los méritos del candidato. Estos méritos pueden ser académicos, experiencia profesional, idiomas adquiridos, etc.

Categorías Ayuntamiento Torrejón de Ardoz

A continuación os dejamos el desglose de las categorías del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz:

– 1 Plaza de Fotógrafo
– 1 Plaza de Maquinista de Teatro
– 3 Plazas de Monitor/a
– 1 Plaza de Monitor/a Deportivo/a
– 3 Plazas de Oficial de Oficios Varios
– 2 Plazas de Auxiliar de Mantenimiento Informático

TE LLAMAMOS GRATIS

– 2 Plazas de Ayudante de Oficios
– 12 Plazas de Conserje
– 17 Plazas de Peón Operario
– 2 Plazas de Peón Conductor
– 1 Plaza de Agente Medioambiental

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales contados a partir del siguiente a aquel en que aparezca la publicación del correspondiente anuncio de convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las bases.

Si quieres ampliar información sobre temarios de oposiciones y estar al tanto de todas las novedades, puedes suscribirte a nuestras alertas AQUÍ