Convocatoria de 56 plazas de Operario de Servicios del Ayuntamiento de Madrid

Bajo la resolución del 6 de marzo de 2019 del Ayuntamiento de Madrid se convocan: 56 plazas de Operario de Servicios Generales del Ayuntamiento de Madrid y 20 plazas de Técnico Medio de la Información y la Comunicación del Ayuntamiento de Madrid bajo el sistema de selección de oposición libre. El plazo de presentación de las solicitudes es hasta el 1 abril de este año 2019. Las bases generales se publican en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

Las plazas de Operario de Servicios Generales pertenecen a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, correspondiente a otras agrupaciones profesionales. Se reservan diez plazas para el turno de personas con discapacidad. Las plazas de Técnico Medio de la Información y la Comunicación pertenecen a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, grupo A, subgrupo A2. Se reservan una plaza para el turno de promoción interna y tres plazas para el turno de personas con discapacidad.

TE LLAMAMOS GRATIS

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado». Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» o en el tablón de edictos.

Solicitudes Ayuntamiento de Madrid

Las solicitudes deberán cumplimentarse en el modelo oficial, que será facilitado gratuitamente en las Oficinas de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Madrid. Dicha solicitud podrá obtenerse también a través de Internet, en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Madrid (www.madrid.es).
Los aspirantes deberán aportar junto a la solicitud fotocopia de los documentos acreditativos de los méritos alegados. La fecha límite para la alegación de los méritos y la presentación de los documentos relativos a los mismos será la de la finalización del plazo de presentación de solicitudes. En ningún caso se valorarán méritos no alegados en la solicitud o no acreditados en el plazo estipulado.

Para consultar toda la información en la Publicación Oficial haz clic aquí.