CONVOCATORIA AUXILIARES ADMINISTRATIVOS UNIVERSIDAD MURCIA

AUXILIARES ADMINISTRATIVOS UNIVERSIDAD MURCIA: Se ha publicado la convocatoria y sus bases para la provisión de 86 plazas de la Escala Administrativa de la Universidad de Murcia, grupo C, subgrupo C1, personal funcionario de carrera, mediante el sistema de concurso-oposición, por el sistema de consolidación excepcional.

Solicitud a la oposición

Las solicitudes para tomar parte en estas pruebas, deberán cumplimentarse a través del formulario web que estará disponible en esta dirección electrónica (apartado Convocum PAS) (enlace de solicitudes para convocatorias de empleo público de la Universidad de Murcia) siguiendo las instrucciones que se indican en la base 3 de la convocatoria.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial de Estado», es decir, hasta el 10 de enero de 2019.

Seguimiento del Proceso

La citada convocatoria, además de en el «Boletín Oficial de la Región de Murcia» citado, figura publicada en la página web de la Universidad de Murcia en la dirección electrónica indicada anteriormente.

Los sucesivos anuncios relativos a las convocatorias se publicarán en dicha dirección electrónica, tablón oficial de anuncios de la Universidad de Murcia (TOUM) y «Boletín Oficial de la Región de Murcia».

Puedes suscribirte a nuestra Newsletter pinchando AQUÍ, para recibir automáticamente en tu dirección de email las novedades referentes a este proceso selectivo.

Funciones de los Auxiliares Administrativos

Los auxiliares administrativos tienen muchas funciones y muy variadas, pero de las más importantes podemos destacar:

  • Atención telefónica: es necesario que el personal de administración sepa recibir cualquier llamada que se produzca. Es muy importante saber poner en contacto las llamadas con el personal específico al cual le concierna.
  • Recepción de personas: es una tarea de atención al público muy importante en la labor de un auxiliar administrativo. Es necesario tener buena presencia y habilidades comunicativas para desempeñar este trabajo correctamente.
  • Gestión burocrática: recepcionar y enviar documentos es una tarea que realizan a diario los profesionales de este sector.
  • Realización de cálculos: dentro de las funciones de un auxiliar administrativo, también se encuentran algunas de carácter matemático básico. Es posible que deba trabajar con algunos elementos de la contabilidad o la gestión de facturas

ACCEDE AQUÍ A LA CONVOCATORIA OFICIAL