Convocatoria Auxiliar Administrativo Generalitat Valenciana

Convocatoria Auxiliar Administrativo Generalitat Valenciana: Se convocan pruebas selectivas de acceso al cuerpo Auxiliar Administrativo de la Generalitat Valencia, escala auxiliar de gestión, C2, turno de promoción interna y turno de promoción interna de personas con diversidad funcional, correspondiente a la oferta de empleo público de 2016 para el personal de la Administración de la Generalitat Valenciana.

La presente convocatoria tiene por objeto la selección de personal, mediante el sistema de concurso-oposición, para cubrir 115 puestos de trabajo que se distribuyen de la siguiente manera:

  • Para el turno de promoción interna: 104 puestos
  • Para el turno de turno de promoción interna para personas con diversidad funcional: 11 puestos

Sólo se podrá optar a uno de los turnos convocados, siendo motivo de exclusión la presentación de solicitudes a ambos turnos.

Plazo de Solicitud

Las personas que quieran participar en este proceso selectivo podrán realizar la solicitud hasta el día 21 de diciembre de 2018. Consulta como realizar la solicitud en el punto 4 de la Convocatoria Oficial.

Condiciones Generales

Las personas aspirantes a la convocatoria Auxiliar Administrativo de la Generalitat Valenciana deberán reunir los siguientes requisitos:

  • Ser personal funcionario de carrera de la Administración de la Generalitat de los cuerpos a los que se hace referencia en el presente apartado para cada una de las modalidades, y haber prestado servicios efectivos durante al menos dos años como personal funcionario de carrera en el cuerpo o escala desde el que se accede.
  • Capacidad: poseer las capacidades y aptitudes físicas y psíquicas que sean necesarias para el desempeño de las funciones o tareas propias de los puestos convocados.
  • Habilitación: no haber sido separada o separado, o haberse revocado su nombramiento como personal funcionario interino, con carácter firme mediante procedimiento disciplinario de ninguna administración pública u órgano constitucional o estatutario, ni hallarse inhabilitado por sentencia firme para el ejercicio de cualesquiera funciones públicas o de aquellas propias del cuerpo.
  • Titulación: estar en posesión del título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.

ACCEDE AQUÍ A LA CONVOCATORIA OFICIAL