Convocatoria Personal Auxiliar de Servicios en Madrid

Se ha publicado una convocatoria de 208 plazas de carácter laboral de Personal Auxiliar de Servicios de la Comunidad de Madrid, 15 de estas plazas se reservan para personas con discapacidad funcional. El plazo de presentación de solicitud va desde el 29 de Abril al 28 de Mayo, ambos días incluidos también en el plazo.

Solicitud Convocatoria Auxiliar de Servicios

La solicitud se cumplimentará a través de la página web de la Comunidad de Madrid, a través de este enlace . En el comunicado oficial podrás encontrar información más específica de como rellenar la solicitud y más datos de interés

Quedan excluidos de este proceso selectivo aquellos que ostenten la condición de Personal Laboral Fijo de la Comunidad de Madrid en la misma categoría profesional.

Asimismo, los participantes con discapacidad deberán tener reconocidos un grado de disfuncionalidad igual o superior al 33%.

Las tasas ascenderán a 9,38 €. En el caso de familias numerosas de categoría general el importe será de 4,69€.

Sistema de Selección Personal Auxiliar de Servicios en Madrid

El sistema selectivo será el de oposición que consistirá en un ejercicio de carácter eliminatorio en el que habrá un cuestionario tipo Test propuesto por el Tribunal.

Este tendrá 40 preguntas ajustadas al temario de la convocatoria cuyas respuestas serán alternativas, siendo solo una correcta de las cuatro que se propondrán. El tiempo máximo será de 40 minutos.