Convocatoria Auxiliar Administrativo Navarra

Se ha publicado la convocatoria de Auxiliar Administrativo de Navarra para la provisión, mediante procedimiento de ingreso y por el sistema de oposición, de 136 plazas, para el acceso al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

Requisitos

Las personas que deseen participar en el proceso selectivo deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener la nacionalidad española, la nacionalidad de un Estado miembro de la Unión Europea.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Hallarse en posesión del título de Graduado en ESO, Graduado Escolar, Formación Profesional Básica, Formación Profesional de primer grado o equivalentes, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes.
  • Poseer la capacidad física y psíquica necesarias para el ejercicio de las correspondientes funciones.
  • No hallarse inhabilitada ni suspendida para el ejercicio de funciones públicas y no haber sido separada del servicio de una Administración Pública.

Plazo de Solicitud Oposiciones Auxiliar Administrativo Navarra

La presentación de solicitudes de participación en la convocatoria deberá realizarse en el plazo de treinta días naturales contados a partir del día siguiente al de su publicación en el BON.

Quienes deseen participar en esta convocatoria deberán presentar su solicitud de forma online, a través de Internet, en la dirección www.navarra.es, accediendo a las siguientes páginas: “Empleo”, “Ofertas de empleo”, “Empleo público en la Administración Foral”, “Convocatorias de empleo de carácter fijo y temporal”, en la reseña correspondiente a la presente convocatoria.

Tasas de Examen

La tasa que las personas aspirantes deben pagar en concepto de derechos de examen y formalización de expediente es de 15,60 euros. Estarán exentas del pago de la tasa:

  • Las personas con discapacidad reconocida, de grado igual o superior al 33 por 100.
  • Las personas que figuren inscritas como demandantes de empleo durante el plazo de un mes como mínimo.

Consulta el documento oficial.