Convocatoria Universitat València: Escala Administrativa

Convocatoria Universitat València: Escala Administrativa. Se ha publicado la Resolución de 6 de noviembre de 2018, de la Convocatoria de la Universitat de València, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso, por el turno libre, a la Escala Administrativa.

Esta convocatoria tiene por objeto la selección de personal para cubrir 55 puestos vacantes del grupo C, subgrupo C1, por el turno libre, sector de Administración General, Escala Administrativa, mediante el sistema de concurso-oposición. Se convoca también, dentro del turno libre, un turno para personas con discapacidad en el que se reservan 3 vacantes y un turno para personas con discapacidad intelectual para el que se reserva 1 vacante. Si este último puesto no se ocupa, se acumulará al turno de personas con discapacidad. Los puestos que no se ocupen por el turno de personas con discapacidad se acumularán al turno general.

Fecha Límite de Solicitud

Los aspirantes que quieran participar en este proceso selectivo de la Convocatoria Universitat València podrán presentar su solicitud hasta el día 17 de diciembre de 2018.

Requisitos Generales

  • Tener la nacionalidad española o la de alguno de los otros Estados miembros de la Unión Europea.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no haber llegado a la edad de jubilación.
  • Poseer el título de Bachiller Superior, BUP, Formación Profesional de 2.º grado, o tener superada la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años, o titulación equivalente, o estar en condiciones de obtenerlo antes de que finalice el plazo de presentación de solicitudes.
  • Poseer la capacidad física y psíquica necesaria para ejercer las funciones correspondientes.
  • No encontrarse inhabilitado/a penalmente para el ejercicio de funciones públicas.
  • No haber sido separado/a, mediante expediente disciplinario, de alguna administración u ocupación pública.

Solicitudes

Las personas interesadas dispondrán de un formulario para cumplimentar la solicitud en soporte informático. Dicho formulario se encontrará en la página web del Servei de Recursos Humans (PAS) de esta Universitat, que tiene la dirección siguiente: https://www.uv.es/pas

Las solicitudes para la Convocatoria a la Universitat València se podrán presentar en:

  • El registro de entrada de la Universitat de València (avenida Blasco Ibáñez, 13, 46010 València), que se encuentra abierto al público de lunes a viernes (horario: de 9 a 14 h. y de 16 a 18 h.).
  • El registro de cualquier otra administración pública, en la forma que establece el artículo 38.4 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (que se mantiene en vigor en aplicación del penúltimo párrafo de la disposición derogatoria única de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas).
  • Si se presenta la solicitud en una oficina de Correos, se deberá presentar en sobre abierto, para que la persona empleada la selle, y tendrá que figurar con claridad el nombre de la oficina y la fecha.

CONVOCATORIA OFICIAL UNIVERSITAT VALÈNCIA