Convocatoria Universidad Complutense de Madrid (Promoción Interna)

Convocatoria Universidad Complutense de Madrid: Se ha publicado de la convocatoria del procedimiento de concurso-oposición de promoción interna para la provisión de 29 plazas de Personal Laboral fijo de Administración y Servicios del grupo profesional C, niveles salariales C2 y C3.

Las bases de la convocatoria se publicarán en el tablón de anuncios del Rectorado de la Universidad Complutense de Madrid (avenida de Séneca, número 2) y en la página web de la Universidad.

La distribución de plazas convocadas para la Universidad Complutense de Madrid es la siguiente:

  • Técnico Especialista de Oficio (Especialidad Albañilería): 2 plazas
  • Técnico Especialista de Oficio (Especialidad Calefacción/Climatización): 3 plazas
  • Técnico Especialista de Oficio (Especialidad Electricidad): 1 plaza
  • Técnico Especialista de Oficio (Especialidad Fontanería): 1 plaza
  • Técnico Especialista de Oficio (Especialidad Pintura): 1 plaza
  • Técnico Especialista (Especialidad Aula y Servicios Informáticos): 3 plazas
  • Técnico Especialista Servicios Generales (Especialidad Servicios Generales, Información y Manejo de Equipos): 18 plazas

Plazo de Solicitud

La presentación de solicitud podrá realizarse hasta el día 20 de noviembre de 2018.

 

 

La Universidad Complutense de Madrid

Esta convocatoria supone una gran oportunidad para aquellas personas que quieran acceder a un puesto de trabajo fijo en la Universidad Complutense de Madrid.

Conocida de forma oficiosa como «la Complutense», por su relación histórica con la Universidad de Alcalá, o «la Docta», por haber sido la única universidad española autorizada a otorgar el título de doctor desde finales del siglo XIX hasta principios del siglo XX, es la universidad pública más antigua de Madrid, considerada una de las universidades más prestigiosas de España y del mundo hispanohablante. Además, es actualmente la 3ª universidad de enseñanza presencial más grande de Europa.

Cuenta con dos campus: el campus de Moncloa y el campus de Somosaguas, además del edificio histórico situado en el centro de Madrid, en la calle de San Bernardo del barrio de Malasaña.

De los ocho españoles ganadores de un Premio Nobel, siete estudiaron o fueron profesores en la Universidad Complutense. Entre ellos, los Nobel de Medicina Severo Ochoa y Santiago Ramón y Cajal y los Nobel de Literatura José Echegaray, Camilo José Cela, Vicente Aleixandre, Jacinto Benavente y Mario Vargas Llosa.