La Bolsa de trabajo de INGESA es un espacio donde pueden registrarse los aspirantes que cumplan los requisitos detallados en el documento oficial. En las bolsas de trabajo se publican ofertas de empleo, las cuales se van asignando a las personas inscritas en la bolsa por orden. Las bolsas de empleo están constituidas conforme a la última convocatoria del organismo correspondiente.

Las plazas de la bolsa de trabajo de INGESA se adjudicarán por orden de puntuación alcanzada. En caso de empate se resolverá a favor de quien obtenga la mayor puntuación en la fase de oposición. Si el empate persiste, consultar el documento oficial.

Perderán los derechos derivados de su participación en las pruebas selectivas los aspirantes que no hubieran superado la fase de oposición y los que no soliciten la plaza en la fecha prevista. Los contratados serán siempre con carácter temporal y en consecuencia no generaran derecho alguno para acceder a plazas en propiedad como personal estatutario de la Seguridad Social.

En caso de que sea necesaria la contratación de personal no incluido en las categorías que se exponen en el documento oficial, la selección se realizará por procesos independientes acordados en la Mesa de Contratación.

TE LLAMAMOS GRATIS

Requisitos para la Bolsa de Trabajo de INGESA

  • Poseer la nacionalidad española o la de un Estado miembro de la Unión Europea o del espacio económico europeo, u ostentar el derecho a la libre circulación de trabajadores conforme al tratado de la Comunidad Europea. En este último caso los aspirantes deberán acreditar mediante certificado oficial, su conocimiento del castellano hablado y escrito.
  • Tener cumplido los 18 años de edad y no exceder la edad de jubilación.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el desempeño de funciones públicas.
  • No padecer enfermedad alguna ni defecto físico incompatible con las funciones a desempeñar.
  • Cumplir la normativa establecida en materia de colegiación profesional.
  • No estar sancionado por la Mesa de Contratación.

Puedes visitar los requisitos específicos de cada categoría en el documento oficial.

Solicitudes

Los solicitantes podrán presentar cuantas solicitudes quieran para formar parte de las bolsas de trabajo que se detallan en el documento oficial, siempre y cuando reúnan los requisitorios necesarios para participar en las mismas.

Las solicitudes se dirigirán al Gerente de Asistencia Sanitaria, y se presentarán en la sede de los respectivos Centros de Atención Primaria y Atención Especializada.

Listas definitivas

Terminado el plazo de reclamaciones se confeccionarán las listas definitivas por categorías que formarán las bolsas de trabajo. Estas listas se publicarán en los tablones de anuncios de los Centros de Atención Primaria, Atención Especializada y Dirección Territorial de INSALUD

Para consultar toda la información en la Publicación Oficial haz clic aquí.