Oposiciones 2019 / Aragón  / Gobierno de Aragón

Los libros y cursos para las Oposiciones Gobierno de Aragón y las ofertas disponibles para esta categoría son:

Auxiliar Administrativo ➤Reservar

INFORMACIÓN OPOSICIONES GOBIERNO DE ARAGÓN

Visita este apartado si quieres más información sobre las Oposiciones Gobierno de Aragón: Este año 2018 no se ha publicado aún la Oferta Pública de Empleo de la comunidad autónoma. La Oferta de Empleo Público de 2017 se hizo pública en el Boletín Oficial de Aragón, Decreto 200/2017, de 15 de diciembre. La oferta está destinada al ámbito de Administración General de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón. El total de vacantes ofertadas en esa resolución asciende a 164 plazas, que corresponden al acceso por turno libre, promoción interna, promoción cruzada y personas discapacitadas, a la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón y otras entidades de derecho público de la comunidad.

Gobierno de Aragón

La Oferta de Empleo Público, además de ser un instrumento básico de ordenación de los recursos humanos de toda Administración Pública, constituye un elemento imprescindible de toda política de personal para asegurar la profesionalidad de los empleados públicos y la calidad del funcionamiento de los servicios públicos y para garantizar el derecho constitucional de acceso en condiciones de igualdad a las funciones públicas, asegurando con ello que la Administración Pública cumpla su cometido de servir con objetividad los intereses generales.

Para el cómputo del límite cuantitativo fijado hasta un máximo del 50% de la tasa de reposición, se ha tenido en cuenta el número de funcionarios de carrera y de personal laboral que durante el ejercicio presupuestario 2016 dejaron de prestar servicios, y el número de funcionarios de carrera que se incorporaron en los mismos ámbitos en el referido ejercicio.

Los procesos selectivos de promoción interna y de personas con discapacidad de la Administración General del Gobierno de Aragón se llevarán a cabo en convocatorias independientes a las que se refieran al ingreso libre. Por ello, en cada convocatoria se establecerán unas bases específicas que regularán cada proceso e incluirán información como los requisitos necesarios y las características de las pruebas.

Oposiciones gobierno de Aragón
Oposiciones gobierno de Aragón
Oposiciones gobierno de Aragón
Oposiciones gobierno de Aragón